¿POR DONDE EMPIEZO?

domingo, enero 20, 2008

Link's Crossbow Training



Vuelve a Hyrule para coger un poco de práctica en la puntería con Link’s Crossbow Training para Wii. Ambientado en algunos de los impresionantes paisajes que conocimos por primera vez en The Legend of Zelda: Twilight Princess, Link’s Crossbow Training es un shooter cargado de acción que viene exlusivamente con el Wii Zapper.

Antes de comentar nada sobre este producto, conviene tener muy claro lo que es realmente. Link's Crossbow Training viene de regalo al comprar el Wii Zapper (o se vende conjuntamente, o viceversa, todo depende de donde vea cada uno donde empieza el regalo). Es decir, es un juego que por sí solo no tiene un gran atractivo.

Por un precio bastante aceptable de 30€, podemos disfrutar de un magnifico periferico (el Zapper) y de regalo un juego muy sencillito y simple para probarlo. Esa es la finalidad de este producto. No hay argumento, no hay videos. Tan solo 9 niveles, con 3 fases cada uno para poner a prueba nuestra puntería y el periferico. Como reto, el juego propone alcanzar los 80.000 puntos en cada nivel (medalla de Platino). Una vez conseguidos; no es muy dificil, tan solo cuestion de tiempo; el unico aliciente del juego es el multijugador y machacar tus propios records, por niveles o por fases.

Punto, no hay más. Pero tampoco hace falta. Los niveles no son repetitivos en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta que solo son de 3 tipos: reventar dianas, protegerse de enemigos y avanzar por el escenario hasta acabar con todos los malos. Sin embargo, dentro de estos tres llanos planteamientos, la variedad de enemigos, escenarios y situaciones no creará en ningun momento sensación de aburrimiento. En cuanto al Zapper, posiblemente nos encontremos ante el mejor periferico que tiene la consola Wii en estos momentos. Algunos lo verán como un cacho de plástico. Pero desde su diseño hasta su funcionalidad, derrocha calidad por los 4 costados.

En definitiva, un juego con una vida bastante corta, pero que merece la pena, puesto que no hay que olvidar que viene de regalo con un periferico imprescindible para todos aquellos que gustan de los shooters.

No hay comentarios: